FAQ - Frequently Asked Questions


General

¿Qué encontrarás aquí?

Ponemos a tu disposición la guía de variedades de semillas de cannabis más completa y avanzada del mercado, podrás encontrar desde las genéticas más clásicas hasta las últimas novedades del sector cannábico.

Seleccionamos exclusivamente a los bancos de semillas más profesionales y que ofrezcan las mayores garantías para que, además de informarte, no pierdas tiempo ni dinero.

¿Cómo encontrar lo que deseas?

Somos una herramienta de consulta y divulgación de información sobre cannabis. Nuestro objetivo es hacer posible que encuentres lo que buscas de la manera más fácil y rápida posible, sin influir en tus decisiones.

Si ya sabes lo que estás buscando, simplemente introduce el nombre en el buscador y haz clic sobre tu elección en el desplegable. Para ver todos los resultados relacionados con tu búsqueda, pulsa 'Intro' o selecciona ‘Buscar por’. Puedes buscar variedades genéticas de cannabis, los bancos productores de las semillas, tus sabores y aromas favoritos, los orígenes y los efectos de cada cepa.

Cuando encuentres una genética adecuada a tus necesidades, puedes consultar todos los datos pulsando el botón de ‘Ver ficha’ o directamente el de ‘Comprar’, y te redirigiremos al sitio Web oficial del banco genético para que puedas efectuar el pedido directamente.

¡Ahórrate resultados inesperados!

En nuesta web nunca encontrarás empresas que vendan semillas a granel o que no certifiquen la cadena de custodia, conservación y diseño de sus productos. Por lo tanto, en nuestra base de datos nunca encontrarás genéticas creadas por usuarios de la web, breeders amateurs o dispensarios.

¿Cómo aprovechar nuestras secciones?

Para descubrir nuevas variedades y empresas de cannabis visita las distintas secciones de la web. Encontrarás búsquedas por distintas temáticas para guiarte en tu elección, sean cuales sean tus preferencias.

Bancos de semillas
Conoce la historia de las marcas, ordena por distintos parámetros y selecciona entre las variedades que ofrece cada banco de semillas.

Catálogo
Podrás encontrar todas las variedades comerciales de cannabis, filtrarlas y ordenarlas, según tus preferencias.

Sabor-Aroma
Selecciona en nuestra tabla periódica tus sabores o aroma favoritos, combínalos de forma fácil, rápida e interactiva. Descubre qué variedades profesionales coinciden con tus gustos.

En los productos con muchos resultados, la tarjeta de la semilla no muestra el sabor o aroma escogido en la tabla, puedes entrar en la ficha del producto para ver todos los sabores y aromas por separado.

¿Cómo comprar semillas de cannabis?

En marihuanalabs.com no se venden ni distribuyen semillas de cannabis, todas las compras y envíos se realizan a través de las empresas propietarias de cada producto. Al pulsar el botón 'Comprar' te dirigimos al producto escogido en la web del banco de semillas.

¿De dónde salen los datos asignados a cada producto?

En nuestra guía encontrarás únicamente la información difundida por las marcas o la que éstas nos facilitan directamente.

¿Cómo se ordenan los resultados?

Tratamos la información de modo objetivo y democrático, por ello hemos desarrollado un método propio de catalogación y organización de datos, que se centra en las principales características técnicas de los productos.

Utilizamos un algoritmo propio, diseñado para determinar el orden según la cantidad de datos ofrecidos por las marcas, que te ayudará a encontrar los productos cannábicos con la información más completa. Cuando varias genéticas coinciden con los parámetros seleccionados se muestra primero la que más datos ofrece.

Los resultados mostrados en las búsquedas son siempre acorde a los criterios elegidos. En cualquier momento se pueden cambiar los filtros y el orden de visualización.

¿A qué personas va dirigida esta página web?

Es imprescindible tener la mayoría de edad, 18 o 21 años según el país. Al acceder a la web los usuarios se comprometen a no compartir contenidos con personas menores de edad.

Queremos que todo el mundo pueda informarse fácilmente en nuestra página web, tanto principiantes como personas aficionadas o profesionales de la cultura cannábica.

Precios y packaging


Los precios de los productos son siempre los precios finales

No gestionamos la venta ni aplicamos comisiones, por eso siempre verás los precios reales que proporcionan las empresas productoras en su página web. Las ofertas, descuentos y regalos también son gestionados por las empresas vendedoras.

¿Cómo se muestran los precios?

Para que puedas comprobar el valor de cada semilla de una manera uniforme entre los distintos packs que ofrecen los bancos, te informamos de dos precios: el del paquete con la cantidad de semillas mínima y el precio al que te sale la unidad en ese paquete.

¿Hay envases o packaging de semillas de todos los formatos numéricos?

Cada banco de semillas envasa sus semillas en cantidades distintas, siendo los formatos más comunes 1, 3, 5 y 10 semillas. Te mostramos todas las opciones de packaging y precios de cada semilla en el perfil de cada producto.

Incidencias


¿Un enlace no funciona?

Si detectas un enlace a un producto o banco de semillas que no funciona correctamente, escríbenos un e-mail con tantos datos como sea posible sobre el error. Nuestro equipo técnico se encargará de solucionarlo en el menor tiempo posible.

Ten en cuenta que el problema puede deberse a que el producto esté fuera de stock o haya sido descatalogado por el banco genético.

¿Has encontrado un problema en la página web de un proveedor?

Si ves un error o si estás teniendo problemas para completar un pedido en la página web de un banco de semillas, por favor pónte en contacto con la empresa en cuestión. No tenemos ningún control sobre otros sitios web.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para la navegación?

A este sitio web se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet o de escritorio. Se recomienda utilizar terminales actualizados y con la mayor resolución posible.

Este sitio está diseñado para funcionar en Mozilla Firefox. También está optimizado para otros navegadores como Google Chrome, Microsoft Edge, Opera y Safari.